Unidad de Recusos Informáticos de la Facultad
Perfilado de sección
-
.: Programación 4 (P4)
La Orientación a Objetos es un paradigma de ingeniería de software que se enfoca en la resolución de un problema computacional como un conjunto de objetos (abstracciones del mundo real) que interactúan entre sí por medio de mensajes.
Créditos: 15 créditos
Objetivos generales:
- Introducir elementos necesarios para la construcción de sistemas de software medianos y grandes.
- Presentar y aplicar para ello conceptos de la orientación a objetos.
Objetivos particulares:
- Dar a conocer herramientas conceptuales para el análisis y diseño de sistemas orientados a objetos.
- Presentar una metodología básica para el uso de dichas herramientas.
- Dar a conocer un lenguaje de programación que permita expresar los conceptos involucrados en la orientación a objetos.
- Adquirir experiencia en ese lenguaje para poner en práctica los conceptos anteriores.
-
Foro de información publicada por los docentes
-
Consultas administrativas
Unidad de Recusos Informáticos de la Facultad
Requisitos de finalización
En este link se encuentran instructivos de configuración de lectores de correo y news. Recomendaciones acerca del uso de la salas estudiantiles Linux.
Haga clic en el enlace Unidad de Recusos Informáticos de la Facultad para abrir el recurso.