Salta al contenido principal
FING
  • Enlaces de interés
    FING Bedelia SGAE OpenFing Noticias Redes sociales Orientacion y consulta Convivencia
  • Cursos
    Institutos Tecnólogos Posgrados Extensión Institucional
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
FING
Página Principal
Expandir todo Colapsar todo
  1. Institutos
  2. Ingeniería Eléctrica
  3. timag
  4. FAST: Rosten, E., Porter, R., & Drummond, T. (2008). Faster and better: A machine learning approach to corner detection. IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence, 32(1), 105-119. [Accesible por timbo.org.uy]

FAST: Rosten, E., Porter, R., & Drummond, T. (2008). Faster and better: A machine learning approach to corner detection. IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence, 32(1), 105-119. [Accesible por timbo.org.uy]

Perfilado de sección

  • General
  • Mi 5/3, Vi 7/3
  • Mi 12/3, Vi 14/3
  • Mi 19/3, Vi 21/3
  • Mi 26/3, Vi 28/3
  • Mi 2/4, Vi 4/4
  • Mi 9/4, Vi 11/4
  • Mi 7/5, Vi 9/5
  • Mi 14/5, Vi 16/5
  • Prácticos
  • Entregables
  • Re-entregas

FAST: Rosten, E., Porter, R., & Drummond, T. (2008). Faster and better: A machine learning approach to corner detection. IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence, 32(1), 105-119. [Accesible por timbo.org.uy]

Requisitos de finalización
Haga clic en el enlace FAST: Rosten, E., Porter, R., & Drummond, T. (2008). Faster and better: A machine learning approach to corner detection. IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence, 32(1), 105-119. [Accesible por timbo.org.uy] para abrir el recurso.
◄ SURF: Bay, H., Tuytelaars, T., & Van Gool, L. (2006, May). Surf: Speeded up robust features. In European conference on computer vision (pp. 404-417). Springer, Berlin, Heidelberg. [Accesible por timbo.org.uy]
Práctico 0 ►
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle