Diagrama de temas

  • Esta página sirve de medio de comunicación entre la Comisión de Carrera de Ingeniería Eléctrica (IE) y sus estudiantes. Esperamos que sirva para centralizar todos los temas vinculados a nuestra carrera.

    La Comisión de Carrera de IE asesora al Consejo de Facultad de Ingeniería en todo lo que refiere específicamente a la carrera. Se reúne en forma quincenal. En particular, le compete velar por la implementación del plan de estudios, detectando debilidades y fortalezas, y promover mejoras. Está integrada por dos egresados, dos estudiantes, tres docentes y la Dirección de Carrera:

    Los estudiantes pueden contactar directamente a los delegados estudiantiles en los mails que se proveen más arriba.

    La Dirección de Carrera preside la Comisión de Carrera y puede ser consultada por los estudiantes para recibir orientación general de la carrera, para solicitar excepciones, temas de intercambio internacional, perfiles (en particular perfil genérico), dudas sobre avance en la carrera, propuestas, sugerencias de cambios, y cualquier temática relacionada con la carrera. Para contactar a la Dirección de Carrera pueden escribir por mail a dir_elect@fing.edu.uy o pueden agendarse en el Programador. Para acceder al programador se debe estar matriculado en esta página (y logueado).

    La Comisión de Carrera ha delegado la aprobación de los perfiles en los Responsables de Perfiles. Estas personas se encargan de evacuar consultas de estudiantes sobre los perfiles, y de evaluar y aprobar las propuestas realizadas por los estudiantes. Los correos electrónicos de los Responsables de Perfil están en la página de perfiles.

    En el Foro de Novedades se darán avisos de interés general para los estudiantes, y en el Foro de Consultas se abre el espacio para que cualquier estudiante pueda hacer planteos o preguntas.