Diagrama de temas

  • Esta página sirve de medio de comunicación entre la Comisión de Carrera de Ingeniería Eléctrica (IE) y sus estudiantes. Esperamos que sirva para centralizar todos los temas vinculados a nuestra carrera que le competen a la comisión.

    La Comisión de Carrera de IE asesora al Consejo de Facultad de Ingeniería en todo lo que refiere específicamente a la carrera. En particular, le compete velar por la implementación del plan de estudios, detectando debilidades y fortalezas, y promover mejoras. Está integrada por dos egresados, dos estudiantes, tres docentes y la Dirección de Carrera (ver integración aquí). Se reúne periódicamente.

    La Dirección de Carrera preside la Comisión de Carrera y puede ser consultada por los estudiantes para recibir orientación general de la carrera, para solicitar excepciones, intercambio internacional, perfiles, dudas sobre avance en la carrera, propuestas, sugerencias de cambios, y cualquier temática relacionada con la carrera.

    La Comisión de Carrera ha delegado la aprobación de los perfiles en los Responsables de Perfiles. Estas personas se encargan de evacuar consultas de estudiantes sobre los perfiles, y de evaluar y aprobar las propuestas realizadas por éstos.

    En este link se describen las diferentes formas de contacto disponibles.