Diagrama de temas

  • A la Generación 2024:

    ¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!


    ¡Comienzo del curso 2024!!!

    Hay que estar atento a la información de cada taller!!!
    (ver los enlaces más abajo)



    Información general - 2024 - 1er Semestre
    • COMIENZO: Ver cada taller en los links abajo
    • Armado de grupos de taller: Si bien en bedelías se han matriculado en un módulo y una segunda opción, los grupos quedan sujetos a disponibilidad de cupos. Deben fijarse todos los que se hayan inscripto a través de bedelias en qué grupo fueron asignados. Las listas definitivas de los grupos serán publicados a entre el 04 y el 06 de Marzo. No dejen de asistir al grupo que fueron asignados aunque sea necesario cambiar de módulo por restricciones de diverso tipo. 
    • Por consulta, dudas de cupos y/o listas de esperas pueden enviar un mail a smontes@fing.edu.uy.
    • IMPORTANTE - Asistencia OBLIGATORIA a los talleres: Es imporante destacar que la asistencia a las clases presenciales de los talleres es obligatoria, a menos que exista una expresa aclaración puntual de los docentes del taller. Se requiere asistir al menos el 80% de las clases del taller para aprobar la asignatura. Además, la inansistencia a la primera clase del taller compromete el cupo del mismo, el cual será cedido a otra persona de la lista de espera en caso de ser necesario. Si por causas debidamente justificadas no se puede asistir a la primera clase, se debe enviar un correo electrónico a los docentes del taller (consultar información en la página de cada taller) para reservar el cupo y obtener un certificado que justifique la inasistencia. Los alumnos que no asistan a la priemra clase y pierdan su cupo serán reasignado a otro taller en forma automática.  
    • ACCESO: Desde comienzos  de 2020 el sitio web de Tallerine se ha separado en varios sitios, uno por módulo. Este sitio sirve como punto de entrada a los módulos activos.
    • FOROSMatriculate para que las novedades y comunicaciones de los docentes te lleguen a tu correo electrónico. Fijate cómo hacerlo en la página 6 de este tutorial.
    Listas definitivas 2024    link


    Talleres de 2024