Metodología de enseñanza

El curso está estructurado en 15 clases de 2 horas, una vez por semana, con sesiones de laboratorio de 4 horas. Las clases son los martes de 17:30 a 19:30 en el salón 001 y los laboratorios en el Hospital de Clínicas (ver más arriba día y hora).

Procedimiento de evaluación

La evaluación consta de tres instancias de seguimiento del estudiante y una instancia oral conclusiva. El seguimiento comprende dos pruebas parciales escritas de 40 puntos cada una y el conjunto de las cuatro prácticas de 20 puntos en total. El estudiante que obtenga más de 60 puntos en total es admitido en la instancia oral, en la cual la mesa resuelve la aprobación de la materia.

Número de créditos

El Curso prevé una dedicación de 28 horas de clases, 22 horas de laboratorios y preparación, 40 horas de estudio personal, Total: 90 horas equivalentes a 6 créditos.

Asistencia obligatoria. Para presentarse al examen se debe haber atendido 12 de las 15 clases y realizado los 4 laboratorios de acuerdo al reglamento anexo.

Requisitos

Los estudiantes deberán haber aprobado Sistema Lineales y Medidas eléctricas en el momento de anotarse en Bedelía. Los docentes sugieren además que los inscriptos hayan cursado Electrónica 1 y Muestreo y procesamiento Digital (o Tratamiento de señales).

Última modificación: lunes, 10 de septiembre de 2012, 15:31