Este curso consistirá de 4 instancias de evaluación: 2 parciales en los períodos designados en el calendario académico de 2025 y 2 cuestionarios que se realizarán por esta plataforma EVA.

El primer parcial será sobre 40 puntos y el segundo sobre 60 puntos. Cada cuestionario otorga 5 puntos. Se pueden alcanzar 100 puntos en total. Con 60 puntos o más se exonera el curso. Con un puntaje comprendido entre 25 y 59 se aprueba el curso.

Para poder rendir los parciales deben anotarse en la página de BEDELÍAS. Si no se anotan NO podrán dar el parcial por más que estén inscriptos en el curso y en la página de EVA.

El período de primeros parciales va del viernes 25 de abril de 2025 al martes 6 de mayo de 2025 (aunque incluye el sábado 10 de mayo de 2025).

El período de segundos parciales va del viernes 27 de junio de 2025 al jueves 10 de julio de 2025.

Los cuestionarios se plantearán en EVA en la sección Cuestionarios. Habrá uno antes del primer parcial y el otro después del primer parcial:

  • El primer cuestionario será habilitado en EVA el viernes 4 de abril a las 23:59 y se cierra el lunes 7 de abril a las 23:59. Una vez abierto el cuestionario tienen una hora para contestar.
  • El segundo cuestionario será habilitado en EVA el viernes 6 de junio a las 23:59 y cierra el lunes 9 de junio a las 23:59. Una vez abierto el cuestionario tienen una hora para contestar.
Última modificación: viernes, 28 de febrero de 2025, 11:14