En la sección principal hay un foro de avisos, donde se darán todas las noticias del curso por lo que es importante que estén atentos. el foro es de suscripción obligatoria, por lo que en caso de estar matriculado a la pagina de EVA del curso les llegara un mail avisando cada mensaje nuevo.

Subsección Bibliografía

En esta subsección estarán disponibles todos los materiales, notas, enlace a las clases grabadas de openfing, así como un pequeño resumen de los materiales asociados a cada tema.

Subsección: Hoja de ruta

En está subsección habrá un detalle de los temas que se trataran en cada semana, con bibliografía asociada, clases de openfing, ejercicios mínimos y objetivos del práctico.

Sección: Tema X: ...

Cada tema del curso tiene una seccion asociada. En la pagina principal de dicha sección habra una pequeña introducción, se mencionara la bibliografia asociada y los capítulos del libro de práctico.

En la subsección práctico y materiales asociados habrá materiales necesarios para algunos ejercicios asi como resoluciones de algunos ejercicios como ejemplo.

En la subseccion Guias y materiales asociados habrá pequeñas guias de problemas puntuales del tema en cuestion.

Sección: Cuestionarios

A lo largo del curso habrá 6 cuestionarios que se subirán en dicha sección, la semana que haya cuestionarios se avisara en novedades. En el desglose de los cuestionarios (antes de entrar a realizar el mismo) se detallará los temas asociados al mismo, cantidad de preguntas, tipo de preguntas y tiempo para poder realizarlo.

En esta sección también habrá un foro de consulta de los cuestionarios, este foro estará desactivo mientras haya un cuestionario abierto.

Sección: Evaluaciones

En esta sección estarán disponibles parciales y exámenes anteriores así como un foro de consulta para dichas pruebas. Además, allí se publicara toda la información relativa a los parciales y exámenes (día, duración, lista de salones, clases de consulta, etc).

Foros de consulta

En la sección principal hay un foro de consulta generales del curso

En cada sección asociada a un tema del curso hay un subsección con foros para las preguntas de practico o teórico de dicho tema (Ejemplo, enlace a los foros del Tema 1)

En la sección de Evaluaciones hay un foro para preguntas de pruebas anteriores

Cada foro de consultas es de suscripción opcional, pero en caso de estar suscrito les llegara un mail avisando por cada mensaje nuevo.

Última modificación: viernes, 1 de marzo de 2024, 14:17