Agenda de presentaciones de artículos
Agenda de presentaciones de artículos
A continuación, el cronograma de los artículos a presentar y les recordamos la modalidad.
En cada sesión, cada grupo debe presentar el artículo seleccionado en un tiempo no mayor a 15 minutos y a su vez tiene que hacer preguntas – al menos 3 – al grupo que figura a continuación en esta misma agenda. El último grupo de ese día le preguntará al primero.
De esta forma, a cada grupo le toca presentar y preguntar en la misma sesión. Notar que esto implica que cada grupo aparece asociado a dos artículos: uno que debe presentar y uno sobre el que debe realizar preguntas.
Las sesiones comenzarán puntualmente a las 8:00 en el salón del curso, el 115 y arrancan el martes 30. Se ruega ser puntuales.
En la presentación deben hablar todos los integrantes del grupo.
En cada sesión deben estar presentes los grupos durante toda la clase, es decir, en todas las presentaciones de ese día. De todas formas, la clase es abierta a que concurra el resto de los estudiantes que así lo deseen.
Una vez culminada la sesión de ese día, un representante del grupo deberá enviar por correo electrónico a la casilla intropln@fing.edu.uy un archivo con la presentación que hizo su grupo y un archivo .txt aparte con las preguntas realizadas y el nombre del artículo correspondiente a esas preguntas.
Volvemos a insistir que no se trata de una defensa del artículo, sino de una presentación.
Cronograma:
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Sesión 1: Martes 30/05
- Statistical Deep Parsing for Spanish using Neural Network
Grupo 11 presenta
Grupo 6 pregunta
- Deep Learning for Answer Sentence Selection
Grupo 5 presenta
Grupo 11 pregunta
- RoBERTuito a pre_trained language model for social media text in Spanih
Grupo 8 presenta
Grupo 5 pregunta
- Translating Spanish into Spanish Sign Language: Combining Rules and Data-driven Approaches
Grupo 6 presenta
Grupo 8 pregunta
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Sesion 2: Jueves 1/06
- HAHA 2021 Detecting, Rating and Analyzing Humor in Spanish
Grupo 9 presenta
Grupo 21 pregunta
- FACT 2020 Events Detection and Classification
Grupo 16 presenta
Grupo 9 pregunta
- Using NLP to Support English Teaching in Rural Schools
Grupo 2 presenta
Grupo 16 pregunta
- Sentiment Analysis in Spanish Tweets Some Experiments with Focus on Neutral Tweets
Grupo 21 presenta
Grupo 2 pregunta
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Sesión 3: Martes 6/06
- Real-time Event Detection on Social Data Streams
Grupo 19 presenta
Grupo 23 pregunta
- Automatic Detection of Fake News
Grupo 3 presenta
Grupo 19 pregunta
- Twitter Event Detection in a City
Grupo 22 presenta
Grupo 3 pregunta
- Is This a Joke? Detecting Humor in Spanish Tweets
Grupo 15 presenta
Grupo 22 pregunta
- Distant supervision for relation extraction without labeled data
Grupo 23 presenta
Grupo 15 pregunta
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Sesión 4: Jueves 8/06
- Determining the Sentiment of Opinions
Grupo 10 presenta
Grupo 17 pregunta
- Open Language learning for information extraction
Grupo 4 presenta
Grupo 10 pregunta
- Emotion Classification in Spanish Exploring the Hard Classes
Grupo 13 presenta
Grupo 4 pregunta
- Learning to Generate Reviews and Discovering Sentiment
Grupo 17 presenta
Grupo 13 pregunta
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Sesión 5: Martes 13/06
- The Influence of Syntactic Information on Hedge Scope Detection
Grupo 1 presenta
Grupo 20pregunta
- Event Representations for Automated Story Generation with Deep Neural Nets
Grupo 14 presenta
Grupo 1 pregunta
- BERT: Pre-training of Deep Bidirectional Transformers for Language Understanding
Grupo 18 presenta
Grupo 14 pregunta
- Sharp Nearby, Fuzzy Far Away: How Neural Language Models Use Context
Grupo 20 presenta
Grupo 18 pregunta
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Sesión 6: Jueves 15/06
- Attention Is All You Need
Grupo 7 presenta
Grupo PG03 pregunta
- Generation of English Question Answer Exercises from Texts using Transformers based Models
Grupo PG01 presenta
Grupo 1 pregunta
- Supervised Hypernymy Detection in Spanish through Order Embeddings
Grupo PG02 presenta
Grupo PG01 pregunta
- Spanish Pre-Trained BERT Model and Evaluation DATA
Grupo PG03 presenta
Grupo PG02 pregunta
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