En este curso tendremos muchos foros.

En primer lugar tenemos el Foro de Novedades: en dicho foro anunciaremos información relevante del curso, como por ejemplo: la fecha de los parciales, los horarios de clases de consulta para los parciales, etc.

Luego tenemos el Foro de Consultas Administrativas: dicho foro es para que coloques allí las preguntas "burocráticas" sobre el curso, del estilo: "¿tengo que inscribirme para los parciales?", "¿cuántas veces puedo cursar Física 1?", "me enfermé y no puedo ir al parcial, ¿qué hago?".

Aparte de esos dos foros, tendremos un foro por cada tema del curso. Dicho foro aparecerá en la correspondiente pestaña temática; de esa manera quedan las preguntas más organizadas, entonces por ejemplo si tenés dudas sobre movimiento de proyectil, y no sabés si alguien ya preguntó tu duda, es fácil verificarlo yendo al foro donde se discute ese tema.

Finalmente, tenemos el Foro de Consultas de Evaluaciones Anteriores. Allí podrás hacer consultas sobre ejercicios de parciales y exámenes anteriores, que no formen parte de los ejercicios de las hojas de práctico.

Sobre el funcionamiento de los Foros:

(1) Están abiertos las 24 horas para colocar sus preguntas, y esperamos que se ayuden entre ustedes y se respondan las dudas. No se preocupen, los docentes siempre verificaremos que si reciben la respuesta de otro estudiante, dicha respuesta sea correcta, si eso no es así, lo aclararemos.

(2) De Lunes a Viernes habrá un docente encargado de responder las preguntas en los foros. El o la docente revisará el foro por lo general una vez en el día. Por lo tanto, tengan paciencia, puede haber un retardo de varias horas en la respuesta. 

(3) Les pedimos que tengan cuidado con el lenguaje que utilicen para comunicarse en los foros: no usen lenguaje ofensivo o expresiones soeces. El no acatamiento de este pedido puede dar pie a una sanción para el estudiante.



Última modificación: lunes, 26 de febrero de 2024, 19:04