Este semestre, el curso de Física 1 contará con un grupo de tres tutoras que estarán disponibles para ayudarlos durante el curso. Los tutores son estudiantes avanzados de Facultad de Ingeniería, y que además realizaron un curso con formación teórica para capacitarse en la tarea de ser tutores.

En las Tutorías Entre Pares estudiantes universitarios acompañan y apoyan a otros estudiantes más nuevos en su trayectoria educativa en la Universidad de la República, así como a estudiantes de reciente ingreso, apuntando a la inserción en la vida universitaria.

Ellas estarán disponibles para trabajar con ustedes en determinados horarios fijados por ellos: la idea es que se cree un espacio donde se trabaje de manera colaborativa, puedan preguntar dudas y que alguien que ya pasó por Física 1 les pueda ayudar ya sea con consejos de cómo estudiar, mostrando cómo entendió determinado tema y pasando algún dato clave, o haciendo alguna sugerencia que les ayude a resolver ejercicios. Todo esto en un ambiente fraterno, de trabajo entre pares.

Además, las tutoras estarán en contacto durante todo el semestre con los docentes del curso.

Los encuentros con las tutoras son:  Martes de 14:30 a 16:00 en el salón 309.


                                                                             

                                                                                                     



Última modificación: jueves, 11 de abril de 2024, 10:29