Cómo se desarrollará el curso:

  1. Tendrás clases teóricas, dos veces por semana. Hay 3 grupos disponibles, puedes elegir el que te quede mejor. Todos los grupos siguen el mismo cronograma.
  2. Tendrás clases de práctico (clases donde se resuelven ejercicios) también dos veces por semana. Hay 12 grupos de práctico disponibles, también eliges el grupo que te venga mejor.
  3. Las clases tanto teóricas como prácticas son de libre acceso: no se controla asistencia.

Sobre el EVA y el material del curso:

  1. Cada semana agregaremos al EVA del curso una pestaña nueva. En dicha pestaña, encontrarás todo el material necesario para trabajar durante la semana: estarán los links a los capítulos del libro que debes leer, la hoja de práctico a trabajar y los links a los videos de teórico grabados.
  2. En caso que decidas seguir el curso con los videos de teórico grabados, te recomendamos que sigas el cronograma como si fueras a clase, y veas el video de la primer clase de la semana antes de la primer clase de práctico y el de la segunda clase de la semana antes de la segunda clase de práctico. De esa manera te aseguras mantener la sincronización entre teórico y práctico.
  3. También en esa pestaña, encontrarás un Foro para realizar consultas sobre el tema de la semana.


Última modificación: lunes, 11 de marzo de 2024, 18:58