• ¿Cuándo inscribirse para la Pasantía?

La inscripción en Bedelía de la Facultad de Ingeniería se realiza en las fechas establecidas por la Facultad para la inscripción a los cursos regulares del primer y segundo semestre.

  • ¿Cuándo debe iniciarse el trabajo de pasantía?

La Pasantía/Trabajo Experimental puede iniciarse en cualquier momento del año, siempre y cuando el estudiante se encuentre inscripto en la asignatura y tenga una propuesta aceptada por la Comisión de Pasantía.

  • ¿Si la pasantía no se concreta en el año de inscripción, es necesario volverse a inscribir?

La inscripción tiene una validez de dos años, por lo que si luego de ese período el estudiante aún no terminó o ni siquiera empezó la Pasantía o Trabajo Experimental, deberá volver a inscribirse en el período siguiente o cuando estime que la va a cursar.

  •  ¿Qué debo hacer si no tengo un tema definido de pasantía?

Si bien anualmente se presentan empresas solicitando pasantes a la Comisión de Pasantías, la oferta de Pasantías/Trabajos Experimentales, la demanda de estudiantes inscriptos suele ser mayor a la oferta. Por tanto, los estudiantes deben procurar contactarse con empresas/instituciones/ grupos de investigación para obtener oportunidades concretas para su realización.



Última modificación: viernes, 25 de febrero de 2022, 16:07