En el curso REDES DE COMPUTADORAS se deben realizar tareas de laboratorio obligatorias, participar de las clases de monitoreo y rendir el/los parciales. La aprobación del curso depende del resultado obtenido en estas actividades de acuerdo al reglamento del curso.

La realización de las tareas de laboratorio es obligatoria para todos los estudiantes, incluyendo aquellos que hayan cursado previamente y hayan aprobado las tareas.

Sin embargo, existe la posibilidad de obtener los créditos aprobando el examen de la asignatura ASPECTOS BÁSICOS DE REDES DE COMPUTADORAS (código 1454), que se puede rendir en forma libre si se cumplen las previas (las mismas que REDES DE COMPUTADORAS).
En este examen, además de la prueba escrita (la misma que REDES DE COMPUTADORAS), se toma una prueba para evaluar la suficiencia en aspectos prácticos de laboratorio (típicamente oral). En esta prueba adicional se pregunta acerca de las tareas obligatorias realizadas en el último curso de REDES DE COMPUTADORAS (por ejemplo, en julio de 2020 se preguntará acerca de los laboratorios de 2019). Se aconseja realizar los obligatorios antes de presentarse al examen.


Última modificación: lunes, 20 de julio de 2020, 19:51