Una parte de los laboratorios involucra crear una inteligencia para un juego o problema dado, contra la cual un humano pueda jugar y le resulte desafiante. También en general se requiere a los estudiantes que implementen la interacción entre la interfaz gráfica y la lógica, para ser capaz de usar el programa.

2024, yahtzeelog

yahtzee


2023, 2048log

2048 en Prolog

2022, connect4log:

connect4log

2021, arabelog:


Arabelog

2020, owarelog:

Juego owarelog

2019, molinolog:

Ejemplo de pantalla del molinolog - obligatorio 2018

2018, kalog:

Ejemplo del laboratorio 2018: kalog

2017, futlog:



2016, damalog:



2015, laberinlog:



2014, foxlog:



2013, infectlog:



2009, celulog:

2009


2008, gomoklog:

2008


2007, craplog:

2007


2006, otelog:

2006


2005, scrabblog:

2005


2004, backgamlog:

2004


2003, maplog:

2003


Última modificación: miércoles, 21 de agosto de 2024, 14:26