ARANCELES:

No hay arancel para estudiantes inscriptos en la modalidad Posgrado de la UdelaR.

El Arancel para estudiantes inscriptos en la modalidad Educación Permanente es de 2800 unidades indexadas. Para el año 2024 corresponde a 16.448 pesos uruguayos o 433 dólares americanos (aplica la cotización y tasas de cambio del 2 de enero de 2024). Este monto no incluye el costo de envío del Diploma en el caso que así se lo requiera. Ver información al respecto en la sección correspondiente.

INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA:

Este trámite es tanto para estudiantes de Posgrado como para estudiantes de Educación Permanente. Ambas vías de inscripción están en el link https://www.fing.edu.uy/es/ensenanza/cursos-posgrado en el que asimismo se indican las formas de pago cuando corresponde.

PLAZO PARA EL PAGO DEL ARANCEL:

Al realizar la inscripción administrativa se podrá o no haber adjuntado el comprobante de la transferencia bancaria. Para el caso de no haberse hecho la transferencia en dicho momento, se podrá hace la misma con posterioridad con plazo límite 10 se setiembre. Dicho plazo está asociado al momento en que se arma los grupos para realizar el trabajo final. Para enviar el comprobante de pago utilizar el link https://www.fing.edu.uy/form/comprobante-de-pago.

MATRICULACIÓN EN el EVA del CURSO:

Una vez completada la INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA y no se es ya estudiante de la Universidad, se enviará por email instrucciones para solicitar un usuario EVA y así poder MATRICULARSE en el EVA de la asignatura. El MATRICULARSE en el EVA del curso es solamente a los efectos de la gestión académica que realizan los Docentes de la asignatura. En ningún caso sustituye a la INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA.

DIPLOMA DE APROBACION:

Si radica en el extranjero y no se va a retirar en persona el Diploma, se puede solicitar su envío por correo certificado. En dicho caso se deberá adicionar al monto de la correspondiente transferencia bancaria 30 dólares americanos. A los efectos de que que la Secretaría del Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE) retire de la Bedelía de la Facultad el Diploma y lo envie por correo certificado, el titular del Diploma deberá enviar un mail a secretaria_iie@fing.edu.uy con copia a posgrado@fing.edu.uy, adjuntando copia de su documento de identidad o pasaporte, en el que expresamente se AUTORIZA a que la Secretaría del IIE retire el Diploma a los efectos de su envío.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN:

Para obtener la escolaridad en la que consta la aprobación de la asignatura se debe ingresar al portal de Autogestión Estudiantil en el link bedelias.udelar.edu.uy y allí ir a "Estudiante/Escolaridad". El sistema les dará la opción de "solicitar nueva escolaridad" y seleccionan si quieren una "escolaridad de carrera, Udelar, de egreso o de Educación Permanente".

Última modificación: domingo, 2 de junio de 2024, 14:42