Cálculo diferencial e integral en una variable
Foros generales
Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|
Avisos | Avisos y novedades generales |
41 |
Foro de consultas generales | Usar este foro solo para hacer consultas administrativas sobre la materia. Hay un foro específico para hacer consultas de los ejercicios de prácticos en la pestaña correspondiente a cada práctico. |
45 |
Foros de aprendizaje
Tema | Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|---|
Capítulo 0: Preliminares | Consultas del Capítulo 0 | Foro de consultas para las dudas de los ejercicios del Capítulo 0. La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido ... |
3 |
Capítulo 1: Conjuntos y funciones | Foro de consultas para las dudas de los ejercicios del Capítulo 1. | La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido del mensaje. |
2 |
Capítulo 2: Número real | Foro de consulta sobre los ejercicios del Capítulo 2 | La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido del mensaje. |
1 |
Capítulo 3: Integración | Consultas sobre ejercicios del Capítulo 3 | La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido del mensaje. |
1 |
Capitulo 4: Límites | Consultas sobre los ejercicios del Capítulo 4 | La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido del mensaje. |
0 |
Capítulo 5: Funciones continuas | Consultas sobre los ejercicios del Capítulo 5 | La idea es que intercambien entre los estudiantes y con los docentes. Es una buena práctica indicar el número de ejercicio (y la parte correspondiente) en el asunto del mensaje de modo que luego sea fácil identificar el contenido del mensaje. |
1 |
Capítulo 6: Derivación | Consultas sobre los ejercicios del Capítulo 6 | 1 | |
Capitulo 7: Cálculo de integrales | Consultas sobre los ejercicios del Capítulo 7 | 0 | |
Capítulo 8: Taylor | Consultas sobre los ejercicios del Capítulo 8 | 0 | |
Pruebas anteriores | Consultas sobre ejercicios de pruebas anteriores | Se sugiere incluir en la consulta una captura de imagen del ejercicio a consultar. |
3 |