Buenas tardes
Lamentablemente hoy llegue tarde a la muestra por el motivo laboral que expuse en el mensaje anterior, el profesor se tenia que ir y no pudo atenderme.
No es la primera vez que me pasa esto en la carrera ya que la mayoría de las veces las muestras son en horario laboral y a veces no es fácil conseguir permiso para asistir y menos con tan poco tiempo entre el aviso y la misma muestra.
Lo que si me interesa expresar es algo que escapa a los errores que puedo haber cometido en el parcial y es algo de la propuesta del parcial.
En el PROBLEMA 2- parte 3 se pregunta acerca de los efectos a considerar en un transformador real y como se pueden modelar. La discrepancia que tengo con esto es que no es un tema que se vio en el curso y en el único lugar que encontré donde podría estar ese material es en la letra de la practica 2.
Esto es lo que aparece:
3.1. Modelado del transformador de corriente De las diferentes no idealidades de un transformador (ver http://www.fing.edu.uy/iie/ense/asign/introelec/Documentos/Teorico/ApuntesIntroParte2.pdf), a efectos de diseñar el transformador se sugiere considerar la impedancia magnetizante solamente.
El link donde estaría el material para estudiar eso no funciona y para la practica no era relevante dado que como dice ahí solo se modela la impedancia magnetizante. Se que muchos compañeros pudieron contestar dicha parte pues es un tema que se ve en introelec (porque me lo mencionaron al preguntarles si lo habían hecho) . Este ejercicio fue uno de los que hice en la prueba porque estudie esta practica, pero esta parte no pude hacerla por lo antes mencionado.
Quería expresar lo que pienso, mi disconformidad con esto y ver si se podría rever este punto.
Sea cual sea la decisión me gustaría en lo posible tener una respuesta
Desde ya muchas gracias!