fecha,hora, salon y algun parcial anterior como para tener una idea. Gracias!
Miércoles 9 de diciembre a las 18 hrs, el salón no se sabe aun.
Lamentablemente, y no me explico la razón para eso, en su momento, Bruno, y de una manera seca y cortante manifestó que es politica de los docentes de MD1 NO PERMITIR EL ACCESO a textos de examenes y parciales anteriores, cosa que me parece no solo ridicula sinó también injusta.
Si no me equivoco no se ven parciales anteriores ni examenes debido a que año a año son muy parecidos, el formato casi no cambia al igual que las preguntas, por eso es que creo que no hay en ningun lado ni te dejan verlos.
En respuesta a Marcos Daniel Puyol Moreira
Re: examen diciembre
Buenos días estimados,
Este tipo de materias que son 100% teóricas tanto en Tecnólogo como en Ingeniería, se maneja esa política de no darle acceso a los estudiantes a pruebas anteriores.
Seguramente el examen se modalidad oral, asi que es innecesario tener pruebas anteriores.
Saludos
Este tipo de materias que son 100% teóricas tanto en Tecnólogo como en Ingeniería, se maneja esa política de no darle acceso a los estudiantes a pruebas anteriores.
Seguramente el examen se modalidad oral, asi que es innecesario tener pruebas anteriores.
Saludos
De: Marcos Daniel Puyol Moreira
Enviado el: 07/12/2015 11:05
Para: Maria Fernanda Pauletti Norando
Asunto: MD1: Re: examen diciembre
Si responde directamente a través del correo electrónico, por favor no incluya una copia del mensaje que se cita