recuperación de clases del 25/8

Re: recuperación de clases del 25/8

de Luis Segura -
Número de respuestas: 0

TEMA HORARIO DE RECUPERACION

Si, es posible evaluar el cambio.

Las dos premisas centrales son, por un lado, que no coincida con otro teórico (o práctico con horario único) de asignaturas recomendadas para el mismo semestre, y por otro lado, que haya un salón con capacidad suficiente disponible. Además, tiene que ser un horario al que yo pueda concurrir.

Basados en estas premisas encontramos el horario que utilizamos ahora.

Si encuentran un horario mejor, y la mayoría de los estudiantes están dispuestos al cambio, procedemos a hacerlo.

Dejo adjunto la planilla con el relevamiento de cursos que hicimos.

En bedelía de posgrados (la puerta al lado de bedelías) también se encargan de la distribución de salones. No estoy seguro si cualquier estudiante puede hacer consultas (pregunten). Seguro que si pueden los representantes estudiantiles en el cogobierno.

TEMA APUNTES DE CLASE

No voy a publicar mis notas. No considero que están prolijas como para compartirlas, tienen muchos comentarios mios, notas y correcciones.

Si estoy dispuesto a publicar las notas completadas en clase por algún estudiante solidario, si alguien se ofrece a ello. Me las alcanza al instituto, reviso que no haya errores grandes, las escaneo, las subo y las devuelvo.

La alternativa es hacer lo que toda la vida se hizo cuando se falta a una clase: pedir los apuntes a alguien para copiarlos.

Espero que se entienda el contexto de ambas situaciones.

Saludos,

Luis