Estimados foristas buenas tardes, en el presente ejercicio entiendo que la espira se aleja del alambre en relacion v*t pero no entiendo como implementar este dato en los extremos de integracion del flujoB. Acepto sugerencias.
saludos sebastian.-
Estimados foristas buenas tardes, en el presente ejercicio entiendo que la espira se aleja del alambre en relacion v*t pero no entiendo como implementar este dato en los extremos de integracion del flujoB. Acepto sugerencias.
saludos sebastian.-
Florencia y Majo hola como estan?, leyendo en realidad no entiendo mucho la puntualizacion, el flujo entre D y D+h es el mismo que en la parte a (este lo halle), sin embargo es en la parte b que no entiendo para donde arrancar. Ustedes disculpen pero medio que me desoriente con las respuestas donde entiendo que Florencia tiene una duda similar en la parte b o estoy desvariando? por ultimo no encontre (evidentemente no se buscar) algun dato que me permita darme cuenta a que apunta esta parte.
gracias y buen fin de semana.
sebastian.-
Florencia hola como estas? agradezco el procedimiento descripto, lo voy a implementar, hice todo lo que me comentas a excepcion de los limites de integracion. Lo estudio y te comento. Muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
saludos sebastian.-