Miércoles 27 de agosto - No hay clase teórica por enfermedad de la profe

Re: Miércoles 27 de agosto - No hay clase teórica por enfermedad de la profe

de Eleonora Catsigeras. -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes: Disculpen que este post lo puse tan sobre la hora. Tienen razón en enojarse. No intento decir que estuve bien en demorarme tanto en postear mi falta, no, tienen razón, pero déjenme explicar por qué me demoré.

Hoy de mañana me levanté afónica sin poder hablar y muy resfriada. Avisé en el imerl que no podía ir (tenía varios compromisos desde la mañana) pero les dije que esperaba cuidarme todo el día y así recuperar la voz para no tener que faltar a la clase de hoy miércoles (ya que no existe suplente y no quería que se perdiera esa clase).

A las 15 horas ví que seguía igual o peor de la voz, entonces llamé al aulario para que pusieran un cartelito, llamé al imerl de vuelta para que les avisaran (con poco éxito)  y es imperdonable pero me olvidé de postear en el eva lo de mi falta. Me di cuenta que nadie había avisado nada en el eva solo 15 minutos antes de la clase. Les pido disculpas.

Mañana a las 3 de la tarde, si sigo mal de la garganta o si no me mejora un poco el resfrío, aviso en el eva si suspendo la clase. En principio no quiero suspenderla, porque no tengo suplente y no quiero que se pierdan más clases. Si alguien tiene que salir de su casa antes de las 15 para llegar a las 18 a Facultad, díganme y trato de decidir antes.

Gracias,  saludos, Eleonora