1er parcial nivel y duracion

Re: 1er parcial nivel y duracion

de Carlos I. Colombana Nu -
Número de respuestas: 0

Antes que nada la palabra "así" se escribe "así" no "haci".

Tengo bien en claro que estoy en la facultad de ingeniería y no necesito que nadie me lo diga, ni que me diga que hacer o no hacer y que decir o no decir.

Además, aviso que por alcaguetear no dan puntos extra.

Yo hice todos los prácticos, leí los apuntes de teórico de pie a cabeza, consulté todas mis dudas en clase, e hice los ejercicios con errores.

Creo que voy a andar entre los 15 y los 20 puntos.

A mi no me alcanzó el tiempo para hacer todo, hice el primero y parte del segundo.

El tiempo hubiera alcanzado si los ejercicios hubieran sido del estilo de los ya vistos, y concuerdo con todo lo dicho.Pero para éste tipo de evalución el tiempo fué poco, tendrían que haber dado 1 hora mas.No estoy discutiendo el nivel, se que fué un nivel alto pero yo pude digerir los ejercicios y aplicar las ideas y las herramientas correctamente, lamentablemente no pude hacer todo.

En resumen, le pido a los profesores que tengan en cuenta que el nivel de la prueba y el tiempo establecido para resolver la misma, son directamente proporcionales.

Por último, compartir con todos mis compañeros una simple opinión personal. Decirles que no importa cuantos puntos obtengas en una prueba (de esta asignatura o de cualquier otra) sino que puedas entender correctamente los problemas y aplicar las herramientas adecuadas para resolverlo.Es decir, de repente algo no salió en el parcial o no dió el tiempo, pero después en casa tranquilo si sale.

Parciales, exámenes, etc. vamos a dar muchos, fáciles, difíciles, nos irá bien o nos irá mal, pero al final de todo lo que importa es llegar, ahí es donde hacemos la diferencia.

A no desanimarse y a darle con todo para el segundo parcial, que todavía no está nada dicho.