grupo de práctico número 6

grupo de práctico número 6

de Mauricio Guillermo -
Número de respuestas: 0

Estudiantes,

Efectivamente, el grupo 6 no se dicta. Lamento por aquellos estudiantes que hayan concurrido a clase sin saberlo. Fué publicado en esta página. Me consta además que Miquel y yo mismo lo dijimos en nuestros respectivos teóricos.

Transmito vuestra preocupación sobre la eliminación del grupo 6 a la comisión de distribución de tareas. Por el momento tengo un equipo asignado para cubrir 8 prácticos y no está en mis potestades asignar nuevos docentes al curso ni aumentar la carga didáctica a nadie. Voy a pedirle a la oficina que distribuye los salones que le asigne uno más grande al grupo que va a la misma hora. Recuerden que los salones también son recursos escasos y que no los administro yo. Dependo de la decisión que tome esta oficina.

Por el momento, mi sugerencia es que traten de distribuirse en otros horarios. Normalmente los cursos que se dictan hacia el final de la tarde y la noche están poco poblados. Desde luego que entiendo que no todos pueden ir de noche, pero los que si puedan, encontrarán condiciones mucho más favorables que en la mañana.

Mis sinceras disculpas, en el nombre del equipo del curso y de la Facultad. Se hará lo mejor que se pueda con los recursos que hay. Cordiales saludos,

Mauricio GUILLERMO.