P6E7.

P6E7.

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -
Número de respuestas: 3

Estimados acepto cualquier sugerencia en este ejercicio dado que no se por donde arrancar. Lo unico que tengo planteado es que K = qAV pero no me doy cuenta para donde moverme.

Muchas gracias.

saludos sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

Re: P6E7.

de Usuario eliminado -

fijate que el radio que tiene que hacer en la parte (1) es el doble del radio de la (2). Y por la ecuacion del radio que obtenemos de igualar Fc=Fb este es directamente proporcional a la velocidad. Por lo que al entrar en la parte (1) la velocidad va a tener que ser el doble que con la que sale y ahi planteas deltaU=deltaK.

Espero que se entienda

Saludos

En respuesta a Usuario eliminado

de Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez -

Estimado buenas tardes, muy amable por su respuesta aplique lo que me comenta usted, imagino que cuando la carga vuelve a intentar pasar de una placa a la otra (digo vuelve porque ya analice el caso donde segun un MCU sube por la FM y pasa de una placa b a una a) por ejemplo de a -> b aplico nuevamente que la variacion K = - variacion U y luego hay un r3=r1 (digo r3 porque halle un r1=r2/2).

Buena jornada y gracias por tu tiempo.

saludos sebastian.-

En respuesta a Sebastian Enrique Ortiz Gonzalez

de Andres Sere Quintero -
Estimados foristas:
Hace rato que estoy buscando soluciones de \Delta V y sigo encontrando, me temo que son infinitas, ¿hasta cuando tengo que seguir?
Les agradecería si pudieran verificar que todas las soluciones de la forma:
 \Delta V = \frac{mv_0 ^2}{2e} ( (\frac{n+1}{n})^2 -1), \ \ \ \forall n \in \mathbb{N}^*
siendo n la cantidad de vueltas,
verifican la condición del ejercicio.
Abrazo!

Andrés