Hola, la letra pide diagrama de bloques de recepción para un sistema bpsk basado en receptor de correlación, además hipótesis de trabajo y cómo funciona.
Para empezar, arranqué por hacer el diagrama completo, para ello, luego del conformador multiplico a la pam por AcCos(wat + phi_k). Es esta la manera de plantear el Tx?
En cuanto al receptor: a la señal transmitida al pasar por el canal, le sumo el ruido GnA (desprecio el otro ruido por letra, sino sumaría ambos) y luego divido en dos a la señal al multiplicarla por una señal en fase y otra en cuadratura (del tipo: Ac.p(t).Cos(wct) ), luego integro cada una de ellas , las sumo y para finalizar agrego un bloque tipo comparador con un umbral de decision lambda.
Está bien esto?
Por último las hipótesis de trabajo, no me queda claro cuáles son. Osea, yo plantearía hipótesis de trabajo (las mismas que las del filtro de matching: sincronismo, no isi, ruido blanco gaussiano de media nula, umbral óptimo) si me pidieran la probabilidad de error, pero no entiendo qué se asumió en este punto. Gracias!
Saludos.