Lunes 24 Taller en equipo de estudio ¡Sentarse juntos equipos de 3 a 6 personas!

Lunes 24 Taller en equipo de estudio ¡Sentarse juntos equipos de 3 a 6 personas!

de Eleonora Catsigeras. -
Número de respuestas: 0

Por disposición de las dependencias administrativas de la Facultad, el lunes 24 de marzo la clase teórica se dictará en el salón B23 (segundo piso del aulario).

  El salón tiene solo 120 sillas. Es mucho más chico que el salón que teníamos antes.

¡¡ATENCIÓN!! vamos a hacer durante la clase del lunes trabajo de "taller" de Cálculo 1 en equipos de estudio. Al llegar tienen que sentarse juntos los de cada equipo.

Dividan por favor los equipos grandes en dos o tres para no quedar más de 6 en cada equipo.

No desperdicien asientos pues si lo hacen no van a caber todos los equipos en el salón.

Todos los estudiantes deben venir a la clase del lunes en equipo de por lo menos 3 y máximo 6. No venga nadie por favor si no está en equipo. 

No va a haber exposición mía en el pizarrón ni voy a responder dudas, pues para esto último están mis clases de consulta.

Durante la clase del lunes, voy a seleccionar dos o tres equipos para hacer ensayo de evaluación de actividad en equipo y de carpetas.

No voy a recorrer la mayoría de los equipos. No me llamen por favor para que vaya a acercarme y/o a responderles preguntas por favor.

Si encuentro alguna duda importante en los dos o tres equipos con los cuales yo estaré interactuando, la voy a explicar por el micrófono para todos.

La actividad de taller que haremos les hará surgir muchas preguntas; pero la idea es tratar primero de respondérselas entre los integrantes de cada equipo, segundo, con los equipos vecinos, tercero anotar las preguntas y dejarlas "en ablande" hasta el día siguiente, y cuarto preguntar en el "foro". Además también en las clases prácticas. Después de una semana si con todo eso no consiguieron respuesta, pueden preguntármela en alguna de mis clases de consulta (no durante mis clases regulares por favor). 

¡Gracias! Saludos, buen finde para todos, Eleonora