Electrotécnica I (2108)

Electrotécnica I (2108)

de Soledad Gutierrez -
Número de respuestas: 0

Sobre el curso de Electrotécnica 1 versión 2014.

El Consejo de la Facultad de Ingeniería  aprobó el nuevo programa de la asignatura  Electrotécnica I (código 2108). Esta nueva asignatura se dictará en el semestre impar y abarca todos los contenidos requeridos para la carrera de Ingeniería Química, por lo que a partir de 2014 será posible cubrir  la totalidad de los créditos de la materia Electrotécnica únicamente con esta nueva asignatura.

Las previaturas de la 2108 son las mismas que las de la Electrotécnica 1 vieja (2104) salvo Física Experimental 1 que no es previa de la 2108.

Quienes hayan cursado y aprobado las Electrotécnicas 1 y 2 viejas tienen igualmente cubiertos los créditos correspondientes en esta materia. El examen de la 2104 se continuará dictando hasta Febrero de 2015.

Qué tengo que hacer si…

1.- Aprobé el curso de  la 2104 y quiero anotarme en la 2108.

          -Inscribirte por internet a la 2108 y nada más. El curso de la 2104 caducará cuando se hayan cumplido los 20 meses. Mientras tanto podés inscribirte en los cursos que tengan a la 2104 como previa como Instrumentación industrial.

2.- Exoneré o salvé el examen de la 2104 y quiero anotarme en la 2108.

I.-Inscribirte por internet a la 2108

II.- Solicitar calidad de extracurricular en la 2104 en Reguladora de trámite presentando una nota como la que aparece en adjunto Sol_extracurric E1_2104

3.- Salvé el curso de Electrotécnica 2 pero debo el examen  

Existen las siguientes POSIBILIDADES:

a.- Dar el examen pendiente que seguirá tomándose normalmente.

b.- Dar el examen libre de la 2108. Para esto debés solicitar calidad de libre por expediente en Reguladora de trámite.

c.- Cursar la 2108. Para esto debés proceder igual que en 2.-