Fecha de segundo parcial

Re: Fecha de segundo parcial

de Facundo Artagaveytia Fernandez -
Número de respuestas: 0

gente yo lo q les sugiero es que no tomen las fechas de ese calendario como establecidas, y que consideren que se "cambio la fecha" en el caso de que luego la fecha definitiva no es la que decia ahi. No se de donde salio ese calendario tentativo, pero me parece que es solo una suerte de guia, las fechas van a ser las que se anuncien en bedelia en algun momento, ya sea como tentativas o no, y despues de eso recien estariamos hablando de un cambio de fecha si sucede que se modifica alguna. Lo digo simplemente para que no planifiquen cosas o pidan dias en el trabajo pensando que esa fecha tiene grandes chances de ser la definitiva, porque ya comprobamos en el primer parcial que no es asi, y no solo con esta materia, con la mayoria de años avanzados paso lo mismo. Lo que si se puede reclamar es que no suban las fechas 3 dias antes de que empieze el periodo.

Digo esto tambien, porque en el primer parcial no creo que hallan cambiado la fecha a pedido de algun alumno, sino por resolucion de bedelia, la verdad que he estado interesado en cambiar la fecha de algun parcial varias veces y rara vez me han siquiera respondido