No me anoté para el Obligatorio

Re: No me anoté para el Obligatorio

de Bruno Rolando Boz -
Número de respuestas: 0

Tomando en cuenta que el periodo de inscripción al laboratorio fue bastante corto (9 dias), que solo se anuncio la inscripcion en un mensaje de foro (podria haber sido anunciado en clase o al menos que el link de inscripcion este visible en la pagina principal del curso en el eva) que los estudiantes que quedamos afuera ya estamos inscriptos a la materia, que no podemos desistir a la misma, y los mas importante: aún no comenzo la tarea grupal ni los monitoreos, o sea, no implica ningun daño al calendario del curso, les pido que reconsideren una prorroga en el periodo de inscripción del grupo.

Se que esto les puede implicar un esfuerzo extra y una perdida de tiempo a los profesores, pero los que nos hemos inscripto a la materia, es porque decidimos cursarla con todos sus laboratorios y parciales y es ridiculo quedar afuera por esto.

En mi caso particular, y estoy convencido que es similar al de la mayoria de los estudiantes a esta altua de la carrera, trabajo y me implica un gran esfuerzo asistir a una asignatura al punto que no puedo hacer todas las materias que se sugiere para un semestre y esta situación implica la perdida del curso y el atraso en 1 año el llegar a recibirme.

Les pido disculpas por las molestias y les agradecería mucho que nos pudieran ayudar.