salones examen

salones examen

de Marcia Lopez Parard -
Número de respuestas: 4

donde me puedo fija los salones para el examen y la hora?

En respuesta a Marcia Lopez Parard

Re: salones examen

de Diego Barreiro Indart -

Acá:

http://www.fing.edu.uy/servicios/div-secretar%C3%AD/departamento-de-bedel%C3%AD/ex%C3%A1menes

En general, entrás a fing.edu.uy, vas a Bedelia, y ahí tenés una sección de Calendarios, Horarios y Salones.

Para esta materia, el examen está fijado para el lunes 19, hora 18:00, salón 107, pero buscalo vos para más seguridad.

de Marcia Lopez Parard -

muchas gracias!.. yo ya me habia fijado ahi donde decis pro no la han actualizado parece porque fisica no está..

de Diego Barreiro Indart -

Fijate en el PDF general, donde están todas las materias. Lo que no colgaron es la lista de habilitados, de donde sacás además tu número de lista, pero en la lista de exámenes general está F3 y tiene salón y horario.

Otra: si ves que se demoran en fing.edu.uy en poner información de pruebas, en general lo tenés antes en bedelias.edu.uy. Ahí vas a Ingeniería » Exámenes » Calendarios, seleccionás tu carrera, el periodo (201307-Julio) y ahí está toda la información. Si querés confirmar que estés habilitada, vas a Control de Inscripciones, o Consulta de Inscripciones, porque ahí tampoco está la lista de habilitados.