Gracias al compañero Rinaldo por notar que el texto de la Actividad 1 no estaba claro en esta oración:
"El personal administrativo y un chatbot atienden a los pacientes y a los médicos sobre gestiones administrativas y dudas de procesos administrativos respectivamente."
Esta oración debe entenderse de la siguiente forma:
1. El Personal administrativo atiende a los pacientes y a los médicos sobre gestiones administrativas.
Ejemplo
Consulta de paciente al personal administrativo: Vivo en Montevideo, pero por trabajo voy a estar residiendo por 5 meses en la ciudad de Salto, debo hacer algún trámite para seguir recibiendo mis medicamentos?
Respuesta de Personal Administrativo: Sí, debe hacer un cambio de sede. Puedo hacerlo a través del sitio web de afiliados.
2. El chatbot atiende a los pacientes y a los médicos sobre dudas de procesos administrativos.
Ejemplo
Consulta de paciente en página web de afiliados: cómo realizo un cambio de sede?
Respuesta del chatbot: seleccione opción 3 del menú principal que encuentra en esta dirección: xxx y siga las instrucciones.
Cualquier duda a las órdenes,
Cordiales saludos,
Regina