Hoy se llevó a cabo el encuentro obligatorio de presentación del curso y se realizó el sorteo para quedar dentro del cupo. La lista resultante del sorteo se encuentra disponible aquí.
Los estudiantes que deseen quedar dentro del cupo deben respondan SÍ a la encuesta de aceptación de cupo (disponible aquí). Dicha encuesta estará disponible hasta el jueves 13/03 a las 23:59 hs. Quienes no la contesten antes de entonces, no podrán continuar con el curso.
La lista definitiva de inscriptos se formará con los primeros 30 estudiantes (considerando el orden de la lista resultante del sorteo) que hayan respondido SÍ a la encuesta y será publicada el viernes 14/03 en el correr del día. La inscripción de todo estudiante que no quede en la lista definitiva luego será dada de baja en bedelía.
Para los estudiantes de grado, se prevé la formación de 10 grupos para realizar las tareas durante el curso. Cada grupo tendrá 3 (tres) integrantes. Los grupos formados se mantendrán durante todo el curso. Los estudiantes de posgrado harán las tareas en forma individual.
Se encuentra disponible un recurso en EVA para que cada estudiante pueda elegir a qué grupo de trabajo se integra (accesible
aquí). Si lo desean, pueden usar el foro general para buscar compañeros/as para formar grupo. El plazo para integrarse a un grupo de trabajo vence el
lunes 17/03 a las
23:59 hs. Mientras dura el plazo, pueden cambiarse de grupo las veces que quieran. Pasada dicha fecha, no se permitirán más cambios de grupo.
El próximo lunes 10/03 se publicarán los materiales de trabajo del módulo 1 y la letra de la primera tarea. En el próximo encuentro presencial (viernes 21/03) se elegirán algunos grupos para presentar la tarea y habrá una discusión colectiva entre toda la clase.
Cualquier duda administrativa del curso, plantearla en el foro general y cualquier duda del módulo 1 por el foro correspondiente a dicho módulo.