Práctico

Re: Práctico

de Luca Scaboni Morales -
Número de respuestas: 2
Buenas noches, me encuentro en la misma situación que el compañero, además creo que sería una buena oportunidad de grabar las clases si se dan por zoom o algo y que queden subidas para utilizarse como un material de estudio más. Saludos
En respuesta a Luca Scaboni Morales

de Juan Jose Prada -

Hola, buenos días.

Si bien se entiende que para muchos puede ser complicado asistir a las clases de práctico, de momento no está previsto agregar alguna instancia virtual.

La de los martes son explicativas del práctico y se puede hacer algún ejercicio del estilo de los que se pueden encontrar. No se tienen filmadas. Se han reordenado y modificado los prácticos y/o algunos ejercicios con el tiempo. 

Los jueves son clases de consulta y la modalidad virtual no es muy práctica por la dinámica de la clase, ya que es explicativa a partir de las dudas que surjan en la medida que vayan pensando los ejercicios. Igual lo vamos manejando en la interna, pero no es seguro que se agregue.

Por otra parte, a medida que el curso avance se irán habilitando materiales que sirvan de apoyo en los distintos prácticos, así como algún video filmado en su momento y que pueda servir de apoyo además del libro y las clases de teórico.

Saludos

Juanjo

En respuesta a Juan Jose Prada

de Santiago Santana Deniz -
Buenas tardes,

Antes que nada, quisiera agradecerles por la respuesta. En cuanto a lo mencionado, entiendo que la modalidad virtual de los jueves puede no ser la más práctica dada la dinámica de la clase. Sin embargo, creo que sería útil contar con una instancia virtual que mantenga la modalidad trabajada los martes.

En caso de que no sea posible agregar una nueva instancia de práctico virtual, ¿sería factible que los prácticos de los martes se implementen en formato híbrido, presencial con soporte para seguimiento virtual? Esto permitiría a los estudiantes que no puedan asistir de manera presencial continuar con el seguimiento y realizar los ejercicios de forma similar.

Agradezco de antemano la consideración de esta propuesta.

Saludos cordiales,

Santiago