Tiempo Segundo Parcial

Re: Tiempo Segundo Parcial

de Luca Scaboni Morales -
Número de respuestas: 3
Estoy en la misma situacion que el compañero y que muchos otros.

Personalmente terminé de responder tres preguntas teóricas, comencé con el ejercicio práctico 1 y al finalizar me quedaban 20 minutos, los cuales no son suficientes ni para comenzar a realizar el ejercicio 2.

Coincido con el compañero de todos modos con la buena disposición mostrada por parte de los profesores, pero creo que aún así 30 minutos o 1 hora más habrían sido necesarias para poder cumplir con la consigna al completo.

Creo que parte de este problema surge de que las preguntas de teórico eran bastante más específicas de lo que se suele ver en algunos otros exámenes, de modo que contestarlas podía llevar más tiempo.

Muchas gracias
En respuesta a Luca Scaboni Morales

de Lucas Agustín Ausquiz Mederos -
Buenos días,

Suscribo los comentarios de los compañeros. Considero que la extensión/dificultad de las preguntas teóricas (comparándolas a exámenes o parciales anteriores) restó gran cantidad de tiempo para realizar los ejercicios completos y revisados.

de Agustín Marcio Ribeiro García -

Coincido, me pasó algo similar. Siento que estos ejercicios necesitan un tiempo prudencial para leer y comprender lo solicitado. En mi caso, también llegué al segundo ejercicio con poco tiempo, siendo un tipo de ejercicio que ya de por sí lleva su tiempo comprender lo que pide. Espero que esto se pueda considerar para futuras evaluaciones, y se evalúe la posibilidad de agregar 30-60mins (como en otras materias). A mi entender, si lo que se pretende es evaluar el conocimiento, no debería generar mayor perjuicio. Es más, aseguraría la plenitud de responsabilidad sobre el conocimiento del alumno y no sobre la falta de tiempo.Si bien también  se evalúa el tiempo, no veo descabellado 1 hora para preguntas y 1:15 o 1:30 para ejercicios(considerando el tipo de ejercicios). Desde ya, muchas gracias por su tiempo y disposición.

de Tatiana Perera Iturralde -

Conincido con mis compañeros. Me pareció que la dificultades era acorde pero no me dio para terminar. La respuestas de las preguntas no se podían responder en forma concisa y llevaban bastante tiempo elaborar una respuesta acorde. En mi caso no llegué a hacer todo el ejerció de interrupciones sabiendo cómo se puede resolver y las preguntas hice solo dos porque no me alcanzaba el tiempo sino.