Agenda de presentaciones de artículos científicos

Agenda de presentaciones de artículos científicos

de Juan Jose Prada -
Número de respuestas: 0

Estimados, buenas trades.

Encontrarán en la página de la Presentación de Artículos, la Agenda de Presentaciones. 

Les recordamos la modalidad.

En cada sesión, cada grupo debe presentar el artículo seleccionado en un tiempo no mayor a 15 minutos y a su vez tiene que hacer preguntas – al menos 3 – al grupo que le fuera asignado que presenta ese mismo día; eso está especificado en la agenda.

De esta forma, a cada grupo le toca presentar y preguntar en la misma sesión. Notar que esto implica que cada grupo aparece asociado a dos artículos: uno que debe presentar y uno sobre el que debe realizar preguntas.

Las sesiones comenzarán puntualmente a las 18:00 y comenzamos el próximo viernes 1 de noviembre. 

El salón de los viernes 1 y 8 es el B21 y el salón del martes 5 es el habitual de clase (303). Se ruega ser puntuales.

En la presentación deben hablar todos los integrantes del grupo.

En cada sesión deben estar presentes los grupos durante toda la clase, es decir, en todas las presentaciones de ese día. De todas formas, la clase es abierta a que concurra el resto de los estudiantes que les toque otro día si así lo deseen.

Una vez culminada la sesión, un representante del grupo deberá enviar por correo electrónico a la casilla intropln@fing.edu.uy un archivo con la presentación que hizo su grupo y otro archivo .txt aparte con las preguntas realizadas al otro grupo y el nombre del artículo correspondiente a esas preguntas.

Volvemos a insistir que no se trata de una defensa del artículo, sino de una presentación.

Saludos
Juanjo