Buen día María ¿cómo estás?
Estaba revisando los posibles lugares donde podrías modificar el nombre del perfil de estudiante, pero seguramente lo veas deshabilitado y no lo puedas cambiar (me pasa igual jeje).
Estaba revisando los posibles lugares donde podrías modificar el nombre del perfil de estudiante, pero seguramente lo veas deshabilitado y no lo puedas cambiar (me pasa igual jeje).
Buscando como solucionar problemas con el usuario de EVA, encontré: https://proeva.udelar.edu.uy/preguntas-frecuentes/ donde explica:
Solicitud de asistencia.
Enviar un mensaje a contacto.data@cse.edu.uy indicando sus datos (nombre, ci, facultad o centro) y una breve descripción del problema, en breve nos estaremos poniendo en contacto con usted.
Te recomiendo que les adjuntes en el correo una captura de pantalla de cómo se está visualizando tu nombre, y le aclares que sos de la carrera de Registros Médicos realizando un curso de la misma pero en Facultad de Ingeniería, así entienden bien el problema.
Quedo atenta por aquí :) y más allá de que envíes ese correo, voy a investigar un poco más a ver si podemos encontrar alguna solución de nuestro lado y cualquier cosa te vuelvo a escribir.
Nos vemos mañana y me vas contando.
¡Saludos!
¡Saludos!