Resultados Examen de Isabella Más Dawson - lunes, 5 de agosto de 2024, 16:09 Número de respuestas: 2 Hola quería saber si estiman cuando estarán las notas de los exámenesdesde ya muchas graciass Enlace permanente Responder En respuesta a Isabella Más Dawson Re: Resultados Examen de Joaquina Velazco Moreira - miércoles, 7 de agosto de 2024, 10:29 Buenas, me sumo a la consulta de la compañera ya que este domingo 11 cierran las inscripciones a algunas materias y dependo del resultado del examen para saber que se me permite cursar y que no. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Joaquina Velazco Moreira Re: Resultados Examen de Marcela Pelaez - miércoles, 7 de agosto de 2024, 11:25 Las notas estarán para el martes 13 de agosto. saludos Marcela Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Isabella Más Dawson Re: Resultados Examen de Joaquina Velazco Moreira - miércoles, 7 de agosto de 2024, 10:29 Buenas, me sumo a la consulta de la compañera ya que este domingo 11 cierran las inscripciones a algunas materias y dependo del resultado del examen para saber que se me permite cursar y que no. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Joaquina Velazco Moreira Re: Resultados Examen de Marcela Pelaez - miércoles, 7 de agosto de 2024, 11:25 Las notas estarán para el martes 13 de agosto. saludos Marcela Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Joaquina Velazco Moreira Re: Resultados Examen de Marcela Pelaez - miércoles, 7 de agosto de 2024, 11:25 Las notas estarán para el martes 13 de agosto. saludos Marcela Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder