Error en calificación del curso en la escolaridad

Error en calificación del curso en la escolaridad

de Nicolas Andres Russo Acosta -
Número de respuestas: 3

Hola, puede ser que se haya cometido un error al convertir los puntajes y enviar el acta a bedelias?

Con mi grupo aprobamos el curso con 66 pero en la escolaridad aparece aprobado con nota 5.

Tengo entendido que los cursos que no tienen examen se salvan con nota a partir de 6 para el 60%.

También lo verifiqué viendo el acta de este mismo curso del año anterior.

En respuesta a Nicolas Andres Russo Acosta

Re: Error en calificación del curso en la escolaridad

de Claudio Qureshi -
Hola. Seguí las instrucciones que me envió Roxana Valentín desde bedelía, me dijo que este curso se aprueba con nota 3 que equivale a un 60%.
Por las dudas que se haya equivocado hoy le envié mensaje (que estoy de regreso de la licencia) para que me confirme si esto es así, en caso de que se haya equivocado las notas van a ser reajustadas acorde a lo que me indiquen.
Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

de Claudio Qureshi -
Buenos dias. Me volvieron a confirmar de bedelia que el reglamento de la facultad dice que cursos sin examenes se aprueban con nota 3, correspondiente al mínimo puntaje de aprobación (60% en nuestro caso) y como docentes no tenemos la elección de cambiar esa regla. También me comunicaron que no es aceptable recalificar como lo hicieron el año anterior y de hecho están considerando recalificar los puntajes del año anterior.
Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

de Claudio Qureshi -
Les reenvio el mensaje que recibí desde bedelia de la facultad:

On Tue, Jul 30, 2024 at 3:54 PM Roxana Valentin wrote:
Claudio,

Hablé con la Directora, el problema es que el año pasado calificaron mal a los estudiantes, en todo caso, se deberían de cambiar las notas del año pasado.
Como te decía anteriormente, si la unidad curricular no tiene examen, la aprobación total de curso es a partir de 3.