Resultados

Resultados

de Claudio Qureshi -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes.

En la página principal están los resultados finales del curso, donde quedan por actualizar unos pocos grupos (todos con puntaje de 49 o más sin tener en cuenta el obligatorio 2). Ya les envié a todos los que participaron del obligatorio 1 un email con comentarios detallados sobre esa entrega y para los otros obligatorios pueden ir al eva, en la parte de la tarea correspondiente donde adjuntaron los archivos y ver también las devoluciones detalladas. 

En el caso que no vean su nota en las planillas de resultados finales por favor avisen por correo: fuo.1s.2024@gmail.com

De la misma forma si ven que las devoluciones no son coherentes con la propuesta que eligieron (ya encontré uno que las devoluciones y puntajes correspondian al grupo siguiente y chequeé nuevamente uno por uno, pero son tantas que pudo haberse pasado alguna), también avisen al email.

En el caso que vean que hay algo mal corregido, cuando nos envien email por favor pongan a que ejercicio o entrega corresponde y también quien fue el corrector de la misma (eso está en las planillas de cada obligatorio), de esa forma en el caso que el corrector esté disponible se le enviará para que lo revisen y yo después hago un chequeo rápido que esté todo ok (si lo tengo que chequear de cero entonces puede llevar aprox. 1 hora por revisión y la idea es agilizar las devoluciones). 

Para que puedan tener mejores ideas de las devoluciones, les dejo abajo un resumen de las soluciones del obligatorio 2 y del obligatorio 3 propuesta 1 (aclaración: no son soluciones detalladas, es para que tomen eso como base por si no entienden algo de la devolución que les hicimos a través del eva):

Creo que es todo, en el caso de encontrar algún error el email deben enviarlo en lo posible hasta mañana al mediodia (salvo los grupos que faltan actualizar, que pueden enviarlo en el correr de la tarde también). 

Saludos,

Claudio