Tarea 4

Tarea 4

de Guzman Nieves Machado -
Número de respuestas: 6

Buenas no entiendo que paso, no puede ser que tenga tantos  casos mal. Probe los casos publicos y privados y andaba todo bien

En respuesta a Guzman Nieves Machado

Re: Tarea 4

de Joaquín Marquez Acosta -
Me pasó lo mismo, tengo error en los mismos casos, los pruebo yo y me dan correctos
En respuesta a Joaquín Marquez Acosta

de Graciana Zecchi Ferrari -
Hola, me pasó lo mismo!

Cuando hago la evaluación de mi programa, para los casos públicos y privados obtengo
-- RESULTADO DE CADA CASO --
111111111111111111111111111
Sin embargo en la corrección obtuve 0/2:
0110-10000000111111111111000
Espero que sea un error y que mi programa esté bien.
Pero si están mal mis funciones de verdad no sé cómo corregirlas porque los test me dan bien.
Me sería muy útil su ayuda!

Saludos
En respuesta a Graciana Zecchi Ferrari

de Federico Rivero -
Hola!

En el caso de Guzmán el problema fue que utilizó el makefile que publicamos al inicio de la tarea (y que tenía un error), por lo cual no incluyó el archivo 'conjuntoPiezas.cpp' y eso causaba que le fallen muchos casos. Ahora reviso los de ustedes.

EDIT: 

Joaquín, en tu caso veo que pasó lo mismo, faltó entregar el conjuntoPiezas.cpp. Por favor utilizá el úlitmo makefile disponible en materiales para generar el archivo de entrega.

Graciana, en tu caso entregaste el conjuntoPiezas.cpp, pero está vacío (es decir, las funciones sin completar). Por eso te da error en los mismos casos

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

de Camila Conti Sequeira -
Buenas profe, tengo el mismo error que los compañeros, estaba utilizando el makefile viejo. Me baje la ultima versión y los casos privados me dan salida bien, pero en la consola me da avisos de valgrind por time out en varios casos cuando corro el maketesting.
Mi duda es si subiendo la entrega con el conjuntopieza que faltaba ya seria suficiente, porque lo que me genera duda son los time out.

Resultado
Salida de make testing
En respuesta a Camila Conti Sequeira

de Federico Rivero -
Hola Camila!

Si te dan todos los casos en 1 está bien. Si te llegan a fallar los casos de tiempo, te recomiendo investigar. Aumentale el timeout en el test o agregate unos print a ver cuánto demora en ejecutar. Si es que te pasás por un leve margen (ejemplo, el timeout es 1 segundo y a vos te demora 2), entonces está bien, vas a aprobar. Si la ejecución demora muchísimo más, entonces lo más seguro es que sea un problema de órdenes y ahí deberías modificar tu código previo a entregar.

Saludos,
Federico