No estoy en lista para el parcial!!

No estoy en lista para el parcial!!

de Maria Antonella Garcilar Lallana -
Número de respuestas: 2

Hola! yo queria consultar si puedo dar el parcial porque no estoy en lista, bedelia aun no paso mi habilitacion , yo hable con la asistente acadamica y me dijo q yo el parcial lo diera porque a veces los tramites administrativos y de bedelia demoran un poco mas...Yo  quiero saber porq asi cuando llega el dia del parcial no me complican..

saludos

Antonella

En respuesta a Maria Antonella Garcilar Lallana

Re: No estoy en lista para el parcial!!

de Juan Pablo Sierra Ansuas -

Sí, no te preocupes, la podés dar sin problema. Yo he dado primeros y segundos parciales sin estar en lista por haberme olvidado de anotarme, y al final del semestre se completó la inscripción y nunca me hicieron ningún problema.

Como sugerencia, avisale antes al docente que no estás en lista por eso por cualquier cosa, es posible que algunos tomen la medida de no corregir parciales de gente que no está en lista, pero es todo cuestión de hablarlo, por eso te sugiero que lo menciones antes de empezar el parcial.

Si tenés miedo que algún profesor se ponga un poco estricto, podés hablar con la asistente académica. Yo cuando tuve esa situación a mí me dijo "Vos si yo querés hablo con el docente para que no te hagan ningún problema".

En respuesta a Maria Antonella Garcilar Lallana

Re: No estoy en lista para el parcial!!

de Santiago Martin Alpuy Santana -

No pasa absolutamente nada, anda tranquila. Eso si, creo que no te lo corrijen hasta que reciban la notificación de Bedelía, pero una vez que tienen el tramite que indica que podes dar el curso, te lo corrijen. Si es por cursar la asignatura por tercera vez, no te preocupes que siempre te aceptan. Saludos.