Bordes

Bordes

de Nicolas Moreno Alsina -
Número de respuestas: 0

buenas, estaba haciendo los bordes y me difieren, queria confirmar algunas cosas
lo pense como dos tipos de bordes, bordes primarios, y bordes secundarios, el conjunto de ambos es lo que quiero imprimir en pantalla. los bordes primarios los hago asociados al umbral alto, y los marco, y los secundarios los hago asociado al umbral bajo en los 8-vecinos de cada borde primario no? como el dibujo de abajo


bueno, ahora la cosa es que me difiere unas cosas, en el borde generados por ustedes y el que yo hice, y fui a ver lo como filtraron los umbrales bajos y no concuerda, hay bordes que marcaron parandose y viendo los 8vecinos en un borde secundario, adjunto una imagen debajo, marcan el pixel de la pocion 15,147 como borde, pero no es vecino de ningun borde primario.

queria confirmar nuevamente xd, que los bordes secundarios se marquen segun sean 8-vecinos de los primarios


no se ve en la imagen el valor del pixel pq ta tenia que hacer muchas capturas, lo chequee en la imagen de no maximos que nos dieron, y en la que genere