En la parte a) del ejercicio calculaste la velocidad que debe tener el vehículo para que pueda tomar la curva sin intervención del rozamiento. Una forma de pensarlo, si te sirve, es que es la velocidad que tendría que tener el vehículo si quisiera tomar la curva y la calle fuera de hielo ("rozamiento=0"). Como habrás visto en la parte b), lo que nos permite tomar curvas a mayores velocidades es justamente la fuerza de rozamiento estática, que te "ayuda" a doblar.
Ahora, ¿que pasa si la velocidad a la que tomamos la curva es menor que la calculada en a)? Bueno, para fijar ideas pensemos de nuevo en la calle de hielo. Si tenemos una velocidad más chica que v1 significa que nuestra velocidad es menor que la necesaria para poder doblar en movimiento circular uniforme. Y como la calle es de hielo, el auto comenzaría a deslizar rampa abajo (al auto no le da la velocidad para mantenerse en el lugar).
Ahora que entendimos eso volvamos a la calle con rozamiento. La idea es la misma, si la velocidad es menor que v1 el auto "quiere tender a deslizar rampa abajo", pero como ahora hay rozamiento estático, la fuerza de rozamiento puede "ayudarlo a mantenerse en el lugar". Por ahí va el razonamiento... te lo dejo a medias para que puedas basarte en esto para tratar de entender lo que se pregunta.
Espero que te sirva, cualquier cosa quedo a las órdenes !