Obligatorio 1

Obligatorio 1

de Claudio Qureshi -
Número de respuestas: 0

Buenos días.

Está pronto el obligatorio 1 en la página eva.

Les dejé dos opciones de las cuales tienen que elegir una de ellas para entregar. La primera opción es un poco más sencilla y la segunda usa multiplicadores de Lagrange (no se requiere mucho, solo conocer el método, con lo visto en la primer clase alcanza). Dado que la segunda opción es un poco más difícil decidí agregarle un puntaje "bonus" de 5 puntos extras para quienes lo resuelvan bien.

Les cuento como será el mecanismo de entrega:

1. La entrega será entregada por correo electrónico a la dirección de correo: fuo.1s.2024@gmail.com con subject: Obligatorio1-Apellido 1-Apellido 2 (les sugiero que usen el mismo título en el Colab), donde Apellido 1, Apellido 2 son los apellidos de los integrantes del equipo. En caso de que sea un grupo de tres personas agregan también el apellido del tercer integrante.

2. Les dejé un link al Obligatorio 1, una vez que le dan click se les va a abrir un documento en Colab. Ustedes guardan una copia de ese documento y en esa copia trabajan (en esa copia le cambian el título como les mencioné arriba).

3. En el cuerpo del mensaje me mandan el obligatorio, preferentemente a través de un link de Colab (alternativamente me pueden enviar el archivo .ipynb adjunto descargado) y también pueden anexar un documento con las explicaciones de los cálculos que consideren pertinente (que puede ser en un archivo pdf, word o una imagen jpg de un documento escrito a mano). Deben colocar también los nombres completos de todos los integrantes del equipo, número de cédula y si lo desean también un email de contacto.

4. Una vez que envíen el correo yo les enviaré un mensaje de confirmación. Si no reciben este mensaje es porque por alguna razón no recibí el correo, en ese caso revisen que hayan enviado a la dirección correcta o deben ponerse en contacto conmigo (por ejemplo a través del eva) para avisarme. Tengan en cuenta que la confirmación podría tardar un par de días pero no más allá del día siguiente al plazo de entrega.

El plazo límite para entrega será el miércoles 3 de abril, de esa forma quienes lo precisen tienen la oportunidad de consultar sus dudas en la clase de práctico de lunes 1/4 (o al final de mi teórico si sobre el tiempo).

Mucha suerte, que lo disfruten y cualquier duda me escriben!

Claudio.