Grupo para obligatorios e info

Grupo para obligatorios e info

de Claudio Qureshi -
Número de respuestas: 0

Buenas,

Disculpen a quienes me han enviado emails sobre información respecto de los grupos para los obligatorios y todavía no respondí, a continuación les menciono las pautas para formar los grupos:

1. En la página eva van a encontrar un recurso "Elección de Grupos para Obligatorio 1 (2024)", una vez que conformen un equipo (preferentemente de a 2, pero puede ser de a 3 para este obligatorio) se ponen de acuerdo en un número para el grupo que esté disponible (hay 99 grupos posibles que se van a ir completando) y cada uno de los integrantes debe seleccionar ese número de grupo que eligieron.

2. Los equipos conformados por 2 personas continuarán formando equipo para los Obligatorios 2 y 3 (salvo por alguna razón justificada que deben avisarme). 

3. Mi idea es tratar de subir hoy el primer obligatorio (o a más tardar mañana en la mañana) y si tienen ganas podemos discutirlo brevemente en la última media hora de clase.

4. Los puntajes de los obligatorios será de 10 para el primero, 40 para el segundo y 50 para el tercero. El curso se aprueba con 60 puntos.

5. Quienes no tengan equipo y no conozcan a nadie pueden usar el foro de intercambio para ponerse en contacto. Alternativamente me pueden mandar un email al correo del curso: fuo.1s.2024@gmail.com colocando como subject "Equipo para obligatorios", en el cuerpo del email les pido que dejen su nombre, apellido, email de contacto y mencionen que es parar buscar un integrante para formar equipo.

Cualquier consulta que tengan me avisan!

Saludos,
Claudio