CHARLA - DOBLE TITULACIÓN EN IMT ATLANTIQUE FRANCIA

CHARLA - DOBLE TITULACIÓN EN IMT ATLANTIQUE FRANCIA

de Adrian Ferrari -
Número de respuestas: 0

El  martes 27 de febrero, a las 11 horas, en el salón 705, se hará una presentación para estudiantes sobre posibilidades de estudio de grado y posgrado en la Escuela de Ingeniería IMT-Atlantique (https://www.imt-atlantique.fr/) de Francia. La charla será presencial. 

Esta actividad se enmarca en un convenio de cooperación que nuestra universidad tiene con el IMT-Atlantique. En particular, se presentará la posibilidad de realizar los dos últimos años de la carrera en Francia, obteniendo la doble titulación (la nuestra y la francesa), orientada a distintos perfiles. También se comentarán aspectos de Pasantías de estudio y de investigación y Posgrados.

La idea es presentar una de las posibilidades de movilidad internacional con las que cuentan las distintas carreras de la Facultad. Si bien el convenio ampara todas las carreras de facultad, los programas de formación del IMT-Atlantique son particularmente afines a las carreras de eléctrica, sistemas de comunicación, computación, mecánica, producción, química y físico-matemática. 

Por consultas, escribir a monzon@fing.edu.uy (coordinador local del acuerdo).

Saludos.