Fecha y hora del examen

Fecha y hora del examen

de Marcelo Lanzilotta -
Número de respuestas: 0

Hola a todos:

Mañana martes termino de corregir los parciales y les paso las calificaciones.

El examen sería el Jueves 14 a las 8 am. Coincide con el examen de Física 2, según me han dicho.

Yo no tengo problema de cambiar ni el día ni tampoco tengo problema de cambiar la hora.

Hemos consultado a los involucrados (en la parte burocrática de fijar las fechas de exámenes), y lo más flexible de todo lo que han respondido es: 

Si no hubieran abierto las inscripciones no habría problema de cambiar el examen.

Ahora es una situación más complicada, tendríamos que notificar a los que se anotaron y coordinar con todos una fecha y hora que les sirva, y que quede por mail como una notificación de que están de acuerdo antes de hacer el cambio.

Si pueden gestionar eso (entiendo que son pocos estudiantes) me avisan y hacemos el cambio.

Como le comentaba a Marcelo, no hacemos cambios con las inscripciones abiertas porque siempre alguno no se entera o no le sirve.


Por lo tanto, para poder hacer el cambio, se necesita saber:
a) quiénes van a dar el examen en diciembre?
b) les parece cambiar el día?
c) si no sale otro día,  se puede cambiar la hora para que no coincida con Física 2?

Respondan solamente los que en a)  responden si, pongan nombre y apellido y cédula, y responden luego b) y c).

Saludos
                         Marcelo

pd: los que van a dar el examen podrían ponerse de acuerdo en el grupo de WhatsApp que tienen una nueva fecha y la vuelcan en el foro luego.