Presentaciones

Presentaciones

de Gaston Garcia Gonzalez -
Número de respuestas: 9

Estimados,

El próximo martes 12/12 tal como lo marca el calendario son las presentaciones de papers. La instancia se va a desarrollar entre las 08:00 hs y las 11:00 hs, con dos salas en simultaneo de manera presencial en el instituto de ingeniería eléctrica (cómo llegar al IIE). Cada uno tiene asignado un horario y una sala que lo pueden ver en el archivo adjunto. Las salas son Medidas Eléctricas, y Seminarios, ambas se encuentran en el mismo pasillo, al cual se llega bajando por las escaleras del insituto. Para los que no conocen el lugar, preguntar en secretaría a la entrada del instituto. Si alguien necesita cambiar de horario primero coordinar con el compañero y luego nos dan aviso del cambio.

Recuerden que la presentación no puede durar más de 12 min, en lo cual vamos a ser estrictos para poder respetar el horario de cada uno. También les vamos a pedir que sean puntuales.

Para la presentación, a modo de guía puede ser útil intentar responder las siguientes preguntas sobre el paper que elijieron:

1. ¿Qué problema pretende resolver?

2. ¿Qué solución se propone?

3. ¿Qué es lo novedoso de la solución propuesta?

4. ¿Qué hipótesis de funcionamiento asume el método/modelo?

5. ¿Cómo se implementa la solución (conjunto de datos, entrenamiento)?

6. ¿Le encuentra algún aspecto negativo a la solución propuesta?

7. ¿Cómo continuaría el trabajo?

Sugerencias: 

  • Buscar material más allá del artículo: material suplementario, código, implementaciones disponibles en la web (github). 
  • Familiarizarse con el problema y con otras técnicas que lo tratan de resolver.
  • Intentar hacer un análisis crítico y riguroso. Si tuviera que defender a este artículo ¿cómo lo haría? Idem, si lo tuviera que atacar.

Saludos.


En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: Presentaciones

de Francisco De Izaguirre Benia -
Hola Gastón,
No figuro en la planilla, el paper que elegí es DETR. Mauro Martinez está dos veces y tiene el mismo tema, supongo que uno soy de esos.
Saludos
En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: Presentaciones

de Karolina Soca Rosas -
Buenas, tengo la presentación alrededor de las 10, dado que trabajo en Paso de los Toros y tendría que defender e irme a trabajar, preciso hacerlo lo más temprano posible. No se si existe la posibilidad de que pueda hacerlo a las 8?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Karolina
En respuesta a Karolina Soca Rosas

Re: Presentaciones

de Gaston Garcia Gonzalez -
Karolina lo primero sería comunicarte directamente con los compañeros que quedaron en ese horario cuanto antes, y si arreglan nosotros hacemos el cambio sin problemas.

Saludos.
En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: Presentaciones

de Karolina Soca Rosas -
Si pudieras pasarme sus correos para escribirles te agradezco, porque no tengo como comunicarme con ellos.

Saludos,
En respuesta a Karolina Soca Rosas

Re: Presentaciones

de Gaston Garcia Gonzalez -

Están los correos de todos en la tabla.

En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: Presentaciones

de Karolina Soca Rosas -
No me había dado cuenta, perdón. Gracias

Saludos,
En respuesta a Karolina Soca Rosas

Re: Presentaciones

de Mauricio Ramos -
Buen día, te acabo de contestar correo Karolina, pero por las dudas reitero que no tengo problemas en hacer el cambio de horario.
Estoy a primera hora así que creo que mejor imposible :).
Por mi parte Gastón hace el enroque nomás.
Cualquier cosa a las órdenes,
Saludos!