Información sobre el primer parcial

Información sobre el primer parcial

de Alberto Pardo -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

Les recordamos que el parcial es el martes 19/9 a la hora 8. Deben estar al menos 15 minutos antes en el salón asignado.

La lista de estudiantes con la distribución por salones estará disponible a lo sumo el lunes 18/9. Están habilitados a dar el parcial quienes pasaron el control de inscripción que realiza Bedelía y hayan aprobado la Tarea 2 (recordar que la tarea 2 es obligatoria, la tarea 1 era opcional).

Para el parcial van todos los temas vistos hasta esta semana. El parcial durará 2:30hs. Deben traer cédula (o un documento oficial de identificación) y lapiz/lapicera que permita escribir de manera nítida. Quienes precisen certificados de asistencia pueden solicitarlos al finalizar el parcial; no precisan inscribirse ni solicitarlo previamente.

Las notas del parcial van a ser publicadas como máximo el 11 de octubre (a última hora). La fecha, horario y lugar de la muestra se anunciará oportunamente más cerca de la fecha de publicación de los resultados. 

Las clases se retoman el 28/9, luego del período de parciales de la Facultad. El 29/9 se empezará en el práctico con el tema Introducción a Tipos Abstractos de Datos (TADs). TADs Lista, Pila y Cola. El teórico de este tema está disponible en OpenFING y la letra del práctico está accesible también. Este práctico continuará luego durante toda la semana del 2/10.

Saludos,
Alberto.